Armazón metálico, canalones y bajadas de agua de lluvia. Posibilidad de recargo para vehículo eléctrico, señalización, iluminación..Desarrolladores, diseñadores y constructores están presentes a todas las etapas para entregar un proyecto totalmente a medida.

Carports solares armoniosos que aportan una gran comodidad. Protegen a las personas y los vehículos de la lluvia y del sol

Obtener las certificaciones energéticas

Incrementar el valor de su patrimonio inmobiliario

Las tiendas equipadas comprobaron un aumento neto de su frecuentación.

Participar en la transición energética de modo visible con estas instalaciones sobre sus superficies de estacionamiento.

TRIANGLE HORIZON líder sobre mercado de los aparcamientos solares

Dèsde el año 2009 el grupo Le Triangle creó su filial especializada en el fotovoltaica, actividad de la que es hoy uno de los grandes actores con más de 55 MWc de carport fotovoltaicos instalados.. O, en resumen, 380 000 m2, 30.000 plazas de aparcamiento. Las grandes enseñas del grande ditribution tales como Leclerc, Casino y But, Intermarché ya han sido seducidas por este concepto ecológico, y Renault para el aparcamiento  de su coche.

Autoconsumo: producir y consumir la electricidad con su carport de aparcamiento fotovoltaico

Hoy, para  acompañar los desarrollos actuales del fotovoltaico, Triangle Horizon propone la realización de carport de aparcamiento destinos al autoconsumo eléctrico. La electricidad producida por los paneles será consumida en el mismo lugar  : Un medio, para las grandes tiendas alimentarias de reducir grandemente su factura energética anual, comprometiéndose concretamente en la transición energética.

Aparcamiento Fotovoltaico - Desarrollo sostenible y comodidad

 

Nuestros carports solares son concebidos para ser los más estéticos posible y aportar une gran comodidad protegiendo a personas y vehículos de la lluvia y del sol sobre las áreas de estacionamiento. Ventajas que no dejan a la clientela insensible ya que las tiendas equipadas de este ombrières nueva generación-Eficacias en términos de protección y respetuosas del medio ambiente– Comprobaron un aumento neto de su frecuentación

Cada proyecto de carport fotovoltaico es estudiado para cubrir las necesidades y especificidad: superficie, potencia

Oficinas de proyectos compuestas de ingenieros estructura y de especialistas en electricidad que goza de una experiencia larga en el fotovoltaico ; 30.000 m² de taller, Equipamiento alta tecnología, Equipos expertos de montaje de acero, En albañilería y en electricidad. Desarrolladores, diseñadores y constructores están presentes a todas las etapas de su proyecto. Diseñadores y constructores están presentes a todas las etapas para entregar un proyecto totalmente a medida.

Please reload

Dotarse de una central fotovoltaica instalado sobre  de los aparcamientos apurando 

 AL AUTOCONSUMO

-La electricidad producida por los paneles esta consumida en el mismo lugar por el punto de venta.

-La cobertura estimada de las necesidades está de 15 % que representa una economía anual significativa.

-El indice de rotorna sobre inversión ha sido estimada a cerca de 10 años.

-En un contexto de aumento del precio de la electricidad, este procedimiento de autoconsumo le permite controlar su costes energéticos.

© 2017 par Triangle Horizon.                                                                                                    ZI Villeprovert 41160 MOREE

                                                                                                                                                          TEL 02 54 23 39 91

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now